En este apartado os explicamos cuál es la composición de la corporación municipal vigente, cómo se estructura el Ayuntamiento y os facilitamos los enlaces para que podáis contactar con la secretaría virtual.
Si queréis contactar con el Ayuntamiento de Castelserás podéis utilizar el formulario de contacto que aparece más abajo.

 

También podrás encontrar en este menú información sobre:


Contacto

Introduzca sus datos e intentaremos resolver su consulta en el menor tiempo posible. Este servicio es exclusivamente consultivo, no trate de realizar por este método asuntos administrativos.

Enlaces

En esta sección se incluye el acceso on-line a las páginas web de los principales organismos e instituciones públicas tanto regionales como nacionales e internacionales. También podrás encontrar en este menú información sobre:

Secretaría Virtual

En este apartado podrá realizar una serie de trámites sin tener que desplazarse de su domicilio. El número de trámites a poder realizar desde este apartado se irá incrementando de forma progresiva . También podrás encontrar en este menú información sobre: ...