La alcaldesa de Castelserás ha estructurado la organización municipal en tres áreas, de las que se desprenden la composición de tres comisiones informativas: Hacienda, Obras-Servicios y Cultura-Educación.
El ámbito de hacienda está presidido por Javier García Calatrava, teniente alcalde de Castelserás, y lleva a cabo el impulso, la coordinación y gestión de todas las políticas que tienen que ver con la gestión municipal: la gestión interna del Ayuntamiento, suministros, compras, contrataciones y también la participación ciudadana, transparencia y participación.
Comisión informativa de Hacienda
Presidente: Javier García Calatrava
Miembros: Maria Pilar Ceperuelo Montañés
Esperanza Goni Sanz
El segundo ámbito es el de Obras-Servicios y está presidido por Juan Carlos Vallés Cerdán. Las cuestiones que incluyen su gestión tienen que ver con el urbanismo y la planificación urbana, el mantenimiento del municipio y el medio ambiente.
Comisión informativa de Obras y Servicios
Presidente: Juan Carlos Vallés Cerdán
Miembros: Carlos Julián Vallés
Esperanza Goni Sanz
El tercer ámbito es el de Cultura-Educación. La comisión está presidida por Nuria Brun García y es la encargada de la gestión de todas las políticas que tienen que ver con los servicios de cultura, deportes y juventud.
Comisión informativa de Cultura, Educación y Deportes
Presidenta: Ara Inglés Molías
Miembros: Angela Montañés Serrano
Esperanza Goni Sanz