Espacio Deportivo Carmen Valero

Rehabilitación de la planta superior del edificio situado en Plaza España, antiguo cine Victoria, y construcción del Espacio deportivo Carmen Valero. Equipamiento habilitado para la práctica deportiva dividido en dos áreas: sala de actividades dirigidas y espacio destinado a gimnasio. Reforma, igualmente, del hall y escaleras de acceso al edificio y conexión con el edificio de la casa Consistorial a través del ascensor. Obra realizada por la brigada municipal de Castelserás. Importe de la remodelación 112.000€. Inaugurado el 11 de octubre de 2018.

 

         

Renovación de redes y pavimentación calle San Cosme

Renovación de las redes existentes y pavimentación de la calle San Cosme. Obra realizada por construcciones Ceperuelo y financiada por Diputación Provincial de Teruel. Obra finalizada en Mayo de 2018.

Depuradora de Castelserás

Construcción de la depuradora de Castelserás por parte del Instituto Aragonés del Agua, Gobierno de Aragón.

Modelo “tipo ecológico”, se trata de una depuradora de filtro vertical en la que intervienen una EBAR (estación de bombeo) situada en el Gallopuente  (justo en el punto en que el río Mezquín desemboca en el río Guadalope) y una EDAR (estación depuradora), situada en término municipal de Alcañiz a escasos 400 metros de la EBAR. El inicio de las obras se produjo en septiembre de 2017 y la inauguración de la obra se realizó en julio de 2018. En la inauguración estuvo presente el consejero de desarrollo rural y sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, y la directora del Instituto Aragonés del Agua, Inés Torralba.

Remodelación ||Parque plaza de la Iglesia||

Remodelación integral del parque situado en la plaza de la Iglesia. Pavimentación del espacio, incorporación de nueva zona de caucho, eliminación de las barreras arquitectónicas, instalación de nuevo mobiliario y nueva zona de vegetación. Obra realizada por la brigada municipal de Castelserás y por Agrojardín. Inaugurada en Octubre de 2017.

 

 

Ampliación zona césped en Piscina Municipal

Ampliación del espacio de césped dedicado a juegos y zona de picnic en la piscina de Castelserás. Obra realizada por la brigada municipal de Castelserás e inaugurada en Junio de 2017.

 

Ampliación Paseo Loscos

Ampliación del Paseo Loscos desde la bajada del puente de Castelserás hasta el antiguo molino situado en la calle Marín Bagüés. Obra realizada por la brigada municipal en Julio de 2017.

Ludoteca de Castelserás

Rehabilitación del edificio situado en el recinto escolar en el que se situaban dos viviendas para maestros para ubicar la ludoteca de Castelserás y el espacio Joven de Castelserás. Obra realizada por la brigada municipal de Castelserás con la financiación de FITE. Coste de la obra 95.000€. Inauguración Septiembre de 2017.

 

Vallado del parque frente a piscina municipal

Vallado del perímetro del parque frente a la piscina municipal con valla de madera y barandilla modelo “Castelserás” en la bajada de la calle Monseñor Ramiro Moliner. Obra realizada por la brigada municipal de Castelserás en Mayo de 2016.

 

     

Mejora en bajada del puente

Acondicionamiento de la chopera bajo la plaza del puente con la colocación de un vallado perimetral e instalación de mobiliario urbano. Obra realizada por la brigada municipal en Marzo de 2016.

 

Rotonda de Castelserás

Rotonda de Castelserás. Realizada por la Comarca del Bajo Aragón y con la colaboración del Ayuntamiento de Castelserás finalizada en febrero de 2016.

 

 

 

La Corralada

 

Realización de aceras, colocación de barandilla y pavimentación de la Corralada. Obra realizada por la brigada municipal de Castelserás  finalizada en octubre de 2016 e inaugurada el día 9 de octubre2016.

 

Realización de aceras, colocación de barandilla y pavimentación de la Corralada. Obra realizada por la brigada municipal de Castelserás en 2016.