El mejor lugar para alojarse en una casa rural en Alcañiz está en nuestro pueblo

casa rural en alcañiz

Apartamentos Las Eras

“Las Eras” es un edificio de nueva construcción que ofrece cuatro apartamentos rurales con capacidad para 4-5 personas cada uno, baño totalmento equipado, cocina, parking exterior y máximo comfort. Puedes visitar su página web www.apartamentoslaseras.com para conocer todos los detalles y hacer la reserva.

Bielas y Pistones

Si buscas una casa rural en Alcañiz, Bielas y Pistones es el alojamiento de la zona de construcción más reciente. Se trata de una casa de turismo rural ubicada en el centro de Castelserás y es moderna, íntima, acogedora y práctica. Conoce todos los detalles de la vivienda, que dispone de restaurante con servicio de desayunos y cenas en el mismo edificio, visitando su página web www.bielasypistones.com.

casa rural para motorland
casa rural cerca de alcañiz

El cantón de Carlos

Alojamiento excepcional en el Bajo Aragón, para tus estancias en Motorland o disfrutar de la tranquilidad de nuestro municipio, en “El rincón de Carlos” dispones de tres amplias habitaciones tematizadas, dos baños completos y un amplio salón comedor con horno de leña, chimenea, televisión y Wifi. Contacta con sus propietarios a través de su perfil de facebook: El cantón de Carlos.

Casa rural Molino Julve

Casa rural acogedora, amplia y amueblada con muebles antiguos totalmente restaurados por los propietarios. Cuenta con piscina vallada y es ideal para pernoctar por la tranquilidad que se respira.  Si quieres más información sobre el alojamiento, puedes visitar su espacio en la web de turismo del Bajo Aragón.

casa rural con jardín en Castelserás
casa rural en alcañiz teruel

Casa rural el Solanar

Casa rural rehabilitada y ubicada en la plaza del Solano, una de las principales de Castelserás. La fachada y escalera son modernistas de principios del siglo XX. Su bodega, patios, solana y antiguas cuadras la convierten en un claro ejemplo de arquitectura popular aragonesa. Dispone de tres habitaciones completamente equipadas y acogedoras, y de comedor, zona de estar y cocina común para las tres habitaciones. Descúbrela visitando su página web.