Soy Pilar Arellano, alcaldesa de Castelserás desde junio de 2023 y fui concejal en la legislatura de 2019.

Mi familia hunde sus raíces en la Ribera alta del Ebro, mis padres, trabajadores del campo sin tierra, emigraron a Zaragoza en los años 50 en busca de una mejor oportunidad para su familia, y allí nací en 1959. Obtuve beca a los 9 años y gracias a esto pude acceder a estudios universitarios. He estudiado en la Facultad de  Medicina  de las Universidades de Zaragoza y Salamanca. Soy especialista vía MIR de Medicina Familiar y Comunitaria y diplomada en Orientación Familiar por la Universidad de Navarra.  En la actualidad trabajo en el Centro de Salud de Caspe.

Nací  mujer y sigo siéndolo. Estoy afiliada al PP desde hace unos 30 años.  Creo en la igualdad, en la igualdad de derechos, sin tener que disminuir los de unos para mejorar los de otros. Y siempre teniendo en cuenta que cuando se tienen derechos se asumen deberes.

Estoy casada, tenemos un hijo y una hija y, actualmente, sólo una gata. Por motivos laborales,  hemos vivido en distintas localidades de Castilla-León, Madrid y Aragón, hasta llegar a Castelserás en 2007, y… aquí seguimos, porqué Castelserás es nuestra casa. Siento Castelserás como el lugar al que pertenezco y no sólo por estar en un entorno natural único, sino por la calidad de sus gentes, y porque Santa Bárbara, la Virgen del Rosario, y sobre todo San Sebastián y la hoguera son puntos de encuentro con mi herencia de tradiciones familiares, así que me siento castelserana. Yo soy castelserana por elección y como cualquier hijo o hija de Castelserás voy a trabajar por y para Castelserás, sin esperar otra recompensa que la satisfacción por el servicio realizado a la comunidad.

 

 

 

javier garcia calatrava alcalde de castelseras