Castelserás hoy, pese a su descenso poblacional, es uno de los pueblos del Bajo Aragón que tiene un futuro más prometedor, gracias a sus ventajas competitivas, como son su ubicación estratégica, su proximidad a Alcañiz y su entorno natural, su posibilidad de desarrollar una agricultura competitiva con el desarrollo de nuevas tierras regables, cierto tejido empresarial, su espíritu emprendedor de sus gentes y el desarrollo del turismo rural en nuestra comarca entorno a Motorland.
La emergencia en los últimos años de vecinos con actividades relacionadas con el comercio electrónico dinamizan la actividad económica de la población y convierten a nuestro municipio en un referente a nivel de toda España por ser el pueblo con mayor número de tiendas online por habitante.
El bienestar actual del municipio se traduce en los servicios que, si bien no todos son nuevos, se han potenciado para que se pueda disfrutar de una alta calidad de vida. Así, en nuestro pueblo contamos con servicio médico y de enfermería, servicio de escuela infantil de 0 a 3 años, servicio de escuela infantil y de primaria de 3 a 12 años, así como hogar para el jubilado con servicio de bar.

 

castelserás hoy vista general del pueblo