La comarca del Bajo Aragón está desarrollando un plan de dinamización turística desde el año 2014 que tiene como objetivo potenciar el turismo en el Bajo Aragón y dar a conocer el atractivo que tiene nuestro territorio a nuestros futuros visitantes.
Para ello se han desarrollado diferentes propuestas consistentes en la descripción de recorridos o rutas a realizar (aquí se incluyen las Rutas Moteras del Bajo Aragón) además de otras propuestas gastronómicas o deportivas de las que se puede disfrutar en nuestra comarca. Para más información podéis consultar www.visitbajoaragon.com
Rutas moteras. Conoce el Bajo Aragón a través de nuestras carreteras plagadas de curvas y magníficos paisajes. Los recorridos están señalizados.

 

Rutas Moteras Bajo Aragón

Rutas Bóvedas del Frío turismo bajo aragón
Rutas de las Bóvedas del Frío. Se trata de un recorrido por unas sorprendentes construcciones de los siglos XVI y XVII que servían para mantener la nieve durante todo el año.

 


Ruta Tierra y Arte. El patrimonio de nuestra comarca, lleno de historia y arte, te conmoverá. En este recorrido la tierra y el arte se funden con el asfalto.
Ruta Tierra y Arte turismo en el bajo aragón

Ruta de los oasis
Ruta de los oasis.  Descubre la singularidad y belleza de nuestro paisaje a través de un recorrido por nuestras carreteras secundarias, lo que te permitirá disfrutar de tus jornadas de turismo en el Bajo Aragón.

Aromas y Sabores. El Bajo Aragón es una tierra exquisita en texturas y aromas imborrables. Disfruta de nuestro aceite de oliva con denominación de origen Bajo Aragón, de los melocotones Denominación de Origen Calanda y de los alimentos avalados por la C de Calidad Alimentaria: repostería, embutidos, miel, verduras y hortalizas, quesos, así como del ternasco de Aragón, el jamón de Teruel y los embutidos de nuestra comarca.
Aceite de oliva denominación de origen Bajo Aragón